Ciberparroquia

Lugar de reflexión, diálogo, encuentro para quienes sueñan y buscan. Foro de la parroquia Sgdo.Corazón de Jesús, en Higuera Canaria (Telde) en la isla de Gran Canaria. ( El administrador del foro no se hace responsable del contenido de la publicidad )

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse

Se hace camino al andar

Juliopárroco

Fecha de inscripción : 09/10/2007

MensajeTema: Se hace camino al andar   Jue Oct 16, 2008 3:44 am

Es cierto que las cosas se hacen entre todos, y así nos enriquecemos con las aportaciones de quienes aportan su granito de arena. Por eso, una dimensión especial de la vida de la comunidad parroquial es ésta, la virtual donde la participación de los miembros del foro nos ayuda a crecer y a mejorar.
Desde ahora, agradezco las sugerencias y comentarios de cuantas personas lo deseen.Un abrazo grande.
Ver perfil de usuario http://ciberparroquia.activo.mx

Se hace camino al andar
Página 1 de 1.
» ¿QUÉ ES LO QUE HACE TAN COMPLICADO DEJAR DE FUMAR?
» LA SOLEDAD ES UN CAMINO SEGURO HACIA LA INFELICIDAD
» Vídeo "Conocer la epilepsia nos hace iguales"
» Cómo se hace una verdadera velación??
» el amor de mi vida me dejo hace 7 meses,me olvido ya? que piensan??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciberparroquia :: Nuevo curso pastoral,nuevas ideas-
Cambiar a: