Ciberparroquia

Ciberparroquia

Lugar de reflexión, diálogo, encuentro para quienes sueñan y buscan. Foro de la parroquia Sgdo.Corazón de Jesús, en Higuera Canaria (Telde) en la isla de Gran Canaria. ( El administrador del foro no se hace responsable del contenido de la publicidad )

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse

Se hace camino al andar

Juliopárroco
Juliopárroco

Fecha de inscripción : 09/10/2007

Se hace camino al andar Empty
MensajeTema: Se hace camino al andar   Se hace camino al andar EmptyJue Oct 16, 2008 3:44 am

Es cierto que las cosas se hacen entre todos, y así nos enriquecemos con las aportaciones de quienes aportan su granito de arena. Por eso, una dimensión especial de la vida de la comunidad parroquial es ésta, la virtual donde la participación de los miembros del foro nos ayuda a crecer y a mejorar.
Desde ahora, agradezco las sugerencias y comentarios de cuantas personas lo deseen.Un abrazo grande.

Se hace camino al andar
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciberparroquia :: Nuevo curso pastoral,nuevas ideas-
Cambiar a: