Ciberparroquia

Ciberparroquia

Lugar de reflexión, diálogo, encuentro para quienes sueñan y buscan. Foro de la parroquia Sgdo.Corazón de Jesús, en Higuera Canaria (Telde) en la isla de Gran Canaria. ( El administrador del foro no se hace responsable del contenido de la publicidad )

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse

Necesitamos personas

Sergio

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Necesitamos personas Empty
MensajeTema: Necesitamos personas   Necesitamos personas EmptyDom Nov 23, 2008 3:27 am

Hola nuevamente, me gustaria compartir con ustedes de la creacion de una nueva Asociacion Infantil, Juvenil y Cultural en Telde y que llevara por nombre Gueton, dicha palabra es guanche y significa Rama Joven.

Quiero hacerles participes de este nuevo proyecto y hacer un llamamiento a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran colaborar en este proyecto y en el que podamos dar testimonio de nuestro compromiso con Cristo a traves de los movimientos sociales.

Quiero que este proyecto que empieza con la Fundacion de dicha asociacion, empiece su andadura en el Valle de Jinamar y que despues iremos extendiendo a otros lugares de nuestro municipio, para colaborar no es necesario residir en Telde, puede participar quien lo desee pero con un compromiso serio minimo hasta julio, fecha en la que esperamos celebrar el I Campamento de Niñ@s de Telde.

Todos los que deseen informacion de colaboracion en este nuevo proyecto, pueden enviarme un MP o bien mandarme un correo a sergioqj@gmail.com

Un saludo y espero que se animen a participar en este proyecto.

Necesitamos personas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciberparroquia :: Tablón de anuncios, avisos varios, cajón de sastre...-
Cambiar a: