Ciberparroquia

Ciberparroquia

Lugar de reflexión, diálogo, encuentro para quienes sueñan y buscan. Foro de la parroquia Sgdo.Corazón de Jesús, en Higuera Canaria (Telde) en la isla de Gran Canaria. ( El administrador del foro no se hace responsable del contenido de la publicidad )

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse

Foro Iglesia Nueva

Sergio

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Foro Iglesia Nueva Empty
MensajeTema: Foro Iglesia Nueva   Foro Iglesia Nueva EmptyDom Nov 23, 2008 2:45 pm

Hola me gustaria invitarles nuevamente a un foro que por razones economicas en su dia se elimino, el foro se llama Iglesia Nueva y muchas personas participaban en el, vamos a intentar recuperar a todas aquellas personas y hacer nuevamente nuestra primera Comunidad Virtual Cristiana como fue en su dia.

La direccion es: www.iglesianueva.mi-web.es

Un saludo y espero su visita.

Foro Iglesia Nueva
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciberparroquia :: Tablón de anuncios, avisos varios, cajón de sastre...-
Cambiar a: