Ciberparroquia

Ciberparroquia

Lugar de reflexión, diálogo, encuentro para quienes sueñan y buscan. Foro de la parroquia Sgdo.Corazón de Jesús, en Higuera Canaria (Telde) en la isla de Gran Canaria. ( El administrador del foro no se hace responsable del contenido de la publicidad )

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse

Semana Santa virtual e interactiva

Juliopárroco
Juliopárroco

Fecha de inscripción : 09/10/2007

Semana Santa virtual e interactiva Empty
MensajeTema: Semana Santa virtual e interactiva   Semana Santa virtual e interactiva EmptyLun Mar 17, 2008 9:25 pm

Vamos a comenzar una experiencia novedosa a la vez que muy interesante. Aparte de los actos propios de la Semana santa que estos días se realizan en el templo parroquial del Sagrado Corazón en Higuera Canaria (Telde), en Gran Canaria, está la interesante propuesta de celebrar una Semana Santa virtual e interactiva.

¿Cómo conseguirlo? Primero visitar el foro, inscribirse ( es muy fácil y basta seguir las indicaciones. Una vez registrados podemos dejar mensajes, responder a otros...Esto es una plataforma de comunicación que construimos entre todos.

Otro modo, fundamental será la participación en el chat el viernes santo, 21 de marzo a las 10 de la noche hora canaria. La "chatbox" está en la parte inferior de la página, es muy sencillo su manejo y más fácil aún la participación en él. Trataremos todo lo referente a estos días de Semana Santa, sentido del dolor y el sufrimiento, compartir experiencias en este sentido...Será una hora de duración aproximada y esperamos una gran participación.

Más actividades para completar todo esto es visitando la web : parroquiasagradocorazon.com , donde hay una gran variedad de propuestas:lectura de la Palabra de Dios, cómic de la Pasión para colorear, vídeos...

Aquí podrás dejar constancia de cualquier aviso que por sus características responda a lo que aquí podemos comunicar. Esto es un tablón de anuncios, donde también esperamos tu palabra.
Caty

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Semana Santa virtual e interactiva Empty
MensajeTema: Participar en el chat   Semana Santa virtual e interactiva EmptySáb Mar 22, 2008 2:15 am

Buenas noches, estoy tratando de participar en el chat desde las 22 horas, como es la primera vez me esta costando, pero lo sigo intentando.Espero que esta vez funcione. En realidad lo que quiero es felicitarle por la iniciativa y espero que sea un espacio, (cuando lo domine claro), en el que pueda comunicarme con los demas. Gracias y Suerte
Georges42

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Semana Santa virtual e interactiva Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa virtual e interactiva   Semana Santa virtual e interactiva EmptySáb Mar 22, 2008 5:47 pm

Claro, es de felicitar por ésta bella iniciativa.
Feliz Semana Santa. Cristo está vivo.
Georges42 , de Guatemala.

Semana Santa virtual e interactiva
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Invitación a expresar lo que piensas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciberparroquia :: Tablón de anuncios, avisos varios, cajón de sastre...-
Cambiar a: