Ciberparroquia

Ciberparroquia

Lugar de reflexión, diálogo, encuentro para quienes sueñan y buscan. Foro de la parroquia Sgdo.Corazón de Jesús, en Higuera Canaria (Telde) en la isla de Gran Canaria. ( El administrador del foro no se hace responsable del contenido de la publicidad )

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse

Déjanos aquí tu felicitación pascual

Juliopárroco
Juliopárroco

Fecha de inscripción : 09/10/2007

Déjanos aquí tu felicitación pascual Empty
MensajeTema: Déjanos aquí tu felicitación pascual   Déjanos aquí tu felicitación pascual EmptyDom Mar 23, 2008 4:41 am

Acabamos de estrenar la primavera, con ella en esta noche la Pascua del Señor. Un tiempo nuevo, lleno de vida, de alegría, de ilusiones compartidas descubriendo a Cristo resucitado en medio de nosotros.
¡Feliz Pascua de Resurrección a todos los miembros del foro! Ojalá que este espacio nos sirva para hacer presente a Cristo resucitado que vive en medio de nosotros.
Invito a todos a crear y dar vida a este foro, con sus respuestas, con propuestas de temas...En fin, todo aquello que promueva la participación de todos.
Quienes deseen dejar aquí su felicitación pascual, pueden hacerlo y así nos sentimos un poco más comunidad, alentada por los mensajes de los hermanos.Gracias.
Ruth

Fecha de inscripción : 27/03/2008

Déjanos aquí tu felicitación pascual Empty
MensajeTema: Lo mismo de siempre: María   Déjanos aquí tu felicitación pascual EmptySáb Mar 29, 2008 2:58 pm

Mis felicitaciones personales a todo aquel que ha elegido "salir por patas" de la forma de vivir la propia existencia que le ha sido asignada por el mundo según orden de lista ordinaria o según la de las últimas oposiciones. Nosotros somos siempre Israel, formamos un puente entre el viejo mundo que se debate en medio de sus interminables crisis -el bollo de los mismos malos de siempre- y el nuevo, donde «Deus Caritas Est»: Dios es Eucaristía.

Hoy es muy fácil salir de Egipto, infinitamente más fácil que lo fue para el pobre Moisés y el resto de descendientes de Jacob. Jesús ha conquistado de forma estable, Él solo, la orilla occidental del Mar Rojo y la oriental del Jordán. Con sólo un SÍ como el de María cualquiera es hoy transportado ipso facto desde este mundo de alas podridas hasta el hervidero de ángeles, en Jerusalem. No es necesaria una máquina del tiempo ni el principio de la relatividad de Einstein sino un Sí, hágase en mí según Tu Voluntad y no según la mía que -listos que somos-, en resumidas cuentas, «no sirve sino para quedarme en la tumba soñando sin soñar, pensando sin pensar, viviendo sin vivir y, lo que es peor, para nada».

Saludos de Ruth

Déjanos aquí tu felicitación pascual
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciberparroquia :: Feliz Pascua de Resurrección 2008-
Cambiar a: